domingo, 1 de abril de 2012

Mis ¿nuevas? zapatillas

Soy un apasionado del baloncesto; siempre lo he sido aunque hace muchos años que no lo practico. Pero como ademas soy un friki de mucho cuidado me compré hace ahora casi cinco años unas Nike Jordan cuando estuve en los EEUU en 2007 en un arrebato de consumismo. Hasta ahora las he tenido en su caja sin ponérmelas ni un solo día, y he tenido que venir a vivir a Dubai para estrenarlas, manda narices. Como tengo una canasta aquí en la urbanización ahora tengo la posibilidad de usarlas un poco y disfrutar tirando unas canastas como hace ahora 20 años. Creo que hay pocas cosas que me han unido tanto a mis amigos de siempre como el baloncesto y algunos de los que leéis este blog recordareis las "pachangas" que echábamos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, saltando incluso alguna verja para poder jugar en un colegio cerrado. ¡Que tiempos! me gustaría echar un partidito ahora y aguantar al menos 20 minutos sin que alguno de nosotros se lesione.


Ya de camino me he puesto a buscar en Youtube la cabecera de "Cerca de las Estrellas", el programa de Ramon Trecet que fue pionero en España en retransmitir los partidos de la NBA. No me atrevo ni a intentar calcular las de viernes por la noche que me pase viendo este programa para ir al día siguiente al colegio a jugar un partido creyéndome que iba a saltar igual que Jordan o dar las mismas asistencias que Magic. Como añoro aquellos partidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario