sábado, 24 de marzo de 2012

Caminante no hay camino...

Esta tarde estaba en casa descansando después de una semana cargada de kilómetros, reencuentros y emociones, algunas reuniones de trabajo y con la sensación cada vez mas de que el mundo es más pequeño de lo que pensaba. A estas me he puesto a pensar en las canciones que me han marcado en mi vida y que siempre tenía en mi Walkman hace 20 años y en mi iPod hoy. Hay muchas porque he disfrutado de la música desde que era adolescente y siempre me ha encantado cantar. Tengo varias de Sting, de Battiato, como no, algunas del Boss y de Ramazzotti (siempre en italiano) y algunas clásicas españolas, pero si tengo que quedarme con alguien que realmente ha marcado mi vida musicalmente hablando ese es Serrat. Elegiría al menos 20 ó 30 canciones de Serrat para llevar siempre conmigo, aunque hay una que me genera una sensación de tranquilidad y paz como ninguna otra. Os la pongo en un vídeo que he encontrado en youtube. Espero que la disfrutéis como hago yo siempre que la escucho.


1 comentario:

  1. Queridísimo amigo,

    Buenos gustos musicales, aunque lo dice alguien con escasos conocimientos musicales y con unas dotes para el cante dudosas..jejejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar