lunes, 2 de abril de 2012

Un poco de natacion

En Dubai todo es a lo grande, los rascacielos (el Burj Khalifa es el edificio mas grande del mundo), los centros comerciales (Dubai Mall con mas de 50 millones de visitas al año) y como no podía ser menos las instalaciones deportivas. Recientemente han inaugurado el Hamdan bin Mohammed bin Rashid Sports Complex que es algo asi como el Mercedes-Benz de las piscinas.


Es un complejo con dos piscinas de 50 metros con trampolines y con un gimnasio. Creo que debe tener algo así como 300 plazas de aparcamiento, rodeado por árboles (que no es precisamente común en Dubai), y con guardias de seguridad a la entrada del parking y de las instalaciones. ¿Y que es lo mejor de todo? Que puedes nadar por 4 euros cada día o 40 euros al mes y tienes siempre una calle disponible para ti. Hoy mismo estaba yo solo en una sola calle y en otras cinco calles el equipo de UAE.

El entrenamiento de hoy, 1.200 metros nadando y un rato de baloncesto estilo Drazen Petrovic: tiros libres para afinar un poco la puntería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario