martes, 17 de abril de 2012

El musical

Todos los días me gusta ver la pagina web de El Mundo o de El País e informarme un poco de lo que pasa por España. Las noticias no son especialmente buenas, además hoy con el asunto de Repsol todavía peor; de hecho viendo las noticias ayer en la television me hervía la sangre escuchando a la Kirchner y la manera de comunicar la nacionalizacion de YPF, al mas puro estilo "aqui mando yo y hago lo que me sale de las narices". Me da un poco de miedo que algunos dirigentes de algunos países hablen de esa forma.

Pero de vez en cuando en las noticias encuentro alguna que otra que me resulta atractiva o entretenida. En este caso he leído que han estrenado un musical en Nueva York sobre Magic Johnson y Larry Bird. Estoy un poco en contra de tanto musical sobre cualquier tema; que si el de Sabina, que si el de los Muppets, etc... seguro que mañana hay un musical sobre Rajoy y Zapatero, de hecho que me extraña que todavía no lo hayan hecho. Pero es cierto que este musical me resulta atractivo porque para los que adoramos el baloncesto y jugamos en el instituto a finales de los 80 la rivalidad entre Magic y Bird lo era todo. Todavía se recuerda en EEUU (un ejemplo claro es este musical) y ni siquiera Michael Jordan tuvo un adversario con el que pudiera tener una rivalidad como la de Bird y Magic. A eso se une los perfiles de cada uno de ellos, tan diferentes entre si, uno alegre, extrovertido y negro; el otro serio, raro y blanco, pero que finalmente desarrollaron una gran amistad de la rivalidad.

Os dejo la noticia completa. Para los locos como yo es una excusa para volver a Nueva York. La ultima vez que fui ya use la excusa del concierto de The Police así que no seria la primera vez.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/14/baloncesto/1334418338.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario