viernes, 5 de agosto de 2011

Semana ciclista

Después de hacer fundamentalmente carrera a pie durante las dos semanas de vacaciones a un ritmo de unos 50 km semanales, esta semana ha tocado ciclismo. Mientras que el martes salimos un grupo de 9 amigos a hacer una ruta con la MTB en los alrededores de Villanueva del Pardillo, hoy ha tocado salir con la de carretera con Cristobal. 37 km el martes más 60 km hoy, en total casi 100 km esta semana. Dos salidas muy diferentes porque mientras que con la MTB no termino de sentirme cómodo, sobre todo en las bajadas, en la de carretera me encuentro muy a gusto. La salida de hoy ha sido dura sobre todo por las condiciones climatológicas ya que ha vuelto a apretar el calor y hemos salido con 35ªC y con poca agua en mi caso. La verdad es que están salidas me vienen muy bien porque voy aprendiendo detalles logísticos. El de hoy ha sido claro, tengo que llevar dos bidones de agua o bebida isotónica y no solo uno y además tengo que cambiar definitivamente la ubicación del bidón ya que no me resulta nada cómodo llevarlo en el cuadro.

Por lo demás hemos subido en 1 hora y 20 minutos y hemos bajado en 1 hora y 5 minutos. De nuevo punta de 55 kmh pero algo cansado al final. Esta claro que tengo que hacer kilómetros de aquí a octubre para poder acercarme a los 30 kmh de media para el Garmin BCN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario