martes, 30 de agosto de 2011

Seguimos apretando

Muy buenas sensaciones los últimos días no solo por el deporte sino también porque ya se manifiesta en la ropa. Ayer fui a comprar un par de pantalones y se confirmó la bajada de talla. No bajo últimamente de peso de forma drástica, pero sí que estoy bajando de volumen. Aún así el IMC está en 24,5% que ya es un punto intermedio entre el sobrepeso y el peso ideal.

En cuanto a los entrenamientos muy buena sensación en la cinta de correr y en la bicicleta. Empiezo a fijar la velocidad de la cinta por debajo de los 5:30 min/km lo que implica que debería estar muy cerca de los 50 minutos en lo 10K. En septiembre no tengo ni un solo fin de semana libre pero antes de final de año haré alguna carrera popular para ver si mis impresiones se materializan en un buen tiempo. Esta tarde si todo va bien intentaré hacer 55' a un ritmo entre 5:00 y 5:30 min/km. Sin prisas pero sin pausas.


3 comentarios:

  1. Que pasada. Te lo propusiste y con constancia, poco a poco lo vas consiguiendo. Fenomenal Juanma, A seguir con paso firme. Ahora toca a otros dar la talla, yo ya empezado con mi plan de comidas y mañana ya empiezo con el Gimnasio. Mis progresos los iré plasmando el Blog. Me alegro mucho por ti, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! no te vengas abajo, tú también has progresado desde que empezaste y solamente tienes que volver a creer que puedes.

    ResponderEliminar
  3. Con esa constancia seguro que los resultados que esperas no tardaran enm llegar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar