jueves, 1 de septiembre de 2011

A veces es difícil

Hay muchos días que uno se levanta con las pilas cargadas y se ve con fuerzas para trabajar, hacer los quehaceres diarios, y salir a hacer algo de deporte; pero es verdad que hay algunos días que uno no tiene fuerzas para hacer todo y se nota desde por la mañana. Esta mañana he intentado correr un rato pero no me veía con mucha fuerza ni para correr el tiempo, ni para correr al ritmo de los últimos días. He alternado un poco de cinta con otro tanto de elíptica porque no estaba disfrutando. A la vuelta del trabajo he conseguido encontrar ganas para nadar 1.500 metros de crol continuo sin ningún tipo de serie, simplemente de continuo. Esta semana no había hecho nada de natación y quería hacer un poco antes de terminar la semana.

Cuando tengo días como estos me pregunto como saca la gente tiempo y ganas de entrenar dos y tres horas diarias y me reconforto imaginando que tendrán días como estos y también se quedarán en casa algún día que otro. En cualquier caso es una gozada ver la cara de tranquilidad del perro de la foto.


1 comentario:

  1. Me he alegrado el verte después de estas vacaciones y comprobar que haciendo un buen trabajo siempre hay una recompensa, me has transmitido buenas sensaciones y buena energía ó como se dice ahora "buen rollito".

    ResponderEliminar