viernes, 16 de septiembre de 2011

Se hará duro pero allí intentaremos estar

Sigo con los triatlones sprint y sigo disfrutándolos. Me cuestan, los sufro, pero los termino contento. El último, como dije en mi anterior post, me resulto más duro que los anteriores pero al mismo tiempo me encontré en mejor forma. Además no tiene nada que ver hacer un triatlón en la Casa de Campo que en la Sierra de Madrid.  Ahora tengo por delante el Garmin Olímpico de Barcelona en el que intentaré pasarlo bien y terminarlo lo mejor posible y que disfrutaré con algunos amigos que coincidiremos en Barcelona.

¿Y todo este rollo para qué? pues básicamente para decir que lo que sí creo que es un paso de gigante es el Half. Aunque me hace ilusión participar en el Half de Marbella el año que viene reconozco que hay que entrenarlo específicamente y con la seguridad que se sufrirá por mucho entrenamiento realizado. Estaremos ahí pero sufriremos de lo lindo.


3 comentarios: