sábado, 2 de julio de 2011

Una tregua

Después de muchos días con calor asfixiante hoy el tiempo ha dado una pequeña tregua y he podido salir a trotar un poco y digo trotar porque no ha sido más que eso. Imagino que estar todo el día en casa con el ventilador encendido y encontrar las fuerzas suficientes para salir a correr a las ocho o a las nueve de la noche me exculpa de toda culpa frente al ritmo de carrera de hoy. Al final no ha sido tan malo pero me estaba imaginando a la gente que me estaba viendo y seguro que más de uno me tildaba de chalado.

La semana que viene hago mi segundo triatlón, esta vez con MTB y algo más corto que el anterior. Son 700 metros nadando, 15 km en bicicleta y 5 km corriendo. Una vez más a disfrutar y esta vez sin el miedo del debutante que no novato porque seguiré siendo novato durante muchas pruebas. Espero esta vez hacer unas transiciones algo más rápidas ya que no voy a llevar las zapatillas de bicicleta y porque espero ponerme el dorsal antes de salir con la bici. Si todo va bien debería estar en torno a 1h40'; ya veremos.
Intentaré buscar alguno más para este verano, quizás el de Estepona aprovechando que estaré unos días por Málaga en verano. Es el deporte de moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario