viernes, 22 de julio de 2011

Marrulleros

Los defino como marrulleros pero se me ocurren muchos más nombres: niñatos, estúpidos, "canis", etc... son esos que desde un coche, habitualmente con música electrónica (de mala calidad porque también la hay de buena factura pero ellos por supuesto no la conocen) a tope te gritan cosas como "correr es de cobardes", "vamos dale, dale" y cosas así cuando te ven corriendo. Hoy me ha pasado mientras iba corriendo por el paseo marítimo de Torremolinos y ha sido una chica que con su tono más barriobajero me ha dicho precisamente "correr es de cobardes"; seguramente iría con tres o cuatro copas y después de haberse pegado varias horas al sol sin otra cosa que criticar a la gente porque este tipo de personas no utilizan el tiempo para nada productivo. Lo primero que me he preguntado ha sido ¿qué pasa por la cabeza de esta gente para decir este tipo de cosas?, es decir, ¿qué ganan haciendo esto? ¿sentirse mejor porque ellos no practican deporte? la verdad es que no lo sé y tampoco me importa demasiado, pero tenía ganas de ponerlo por escrito por si alguno de estos energúmenos les da por leer el blog (lo dudo muchísimo) y se pone a hacer deporte.

Semana de vacaciones en Málaga aprovechando para dormir siestas y comer algo de pescaito frito. También estoy sacando algo de tiempo para correr y para nadar en el mar ya que hay que prepararse para el Garmin de Barcelona en octubre. La sensación de nadar en el mar es buena porque la flotación es mayor aunque cuando el oleaje es fuerte terminas con un mareo bastante importante. A viernes llevamos 40 km de carrera y entre 2 y 3 de natación en el mar. Suficiente para las vacaciones.  

1 comentario:

  1. Cuanto siento que seas el Blanco de sus ataques, esta gente no se merece ni el comentario que le realizas en el Blog. Estoy convencido que la chiquilla se llamara Jenny y este año será la quinta vez que repetirá algún curso de la ESO, eso siempre y cuando no se haya quedado embaraza antes.
    Un fuerte abrazo y a darle fuerte con el entrenamiento. Yo mientras seguiré leyendo tu Blog con una jarrita en la mano bien fría de Cerveza con Limón jajajaja.

    ResponderEliminar