martes, 12 de julio de 2011

Heridas de Guerra: Tricross Boadilla

No tenía muy claro como llamar a este post. Pensé en "Daños colaterales" pero la verdad es que no tenía nada que ver con la realidad de lo que había pasado; después se me ocurrió algo así como "Caída estúpida" pero tampoco me encajaba. Al final me decanté por el pomposo título que veis en la cabecera pero es cierto que las personas que tenemos un blog somos algo exhibicionistas y el título no lo es menos. ¿Por qué el título? Pues porque se me ocurrió caerme con la bicicleta al pillar una rodera bastante profunda. No sé que me dolió más si la espalda o el orgullo porque detrás mía venían bastantes ciclistas. Después se me pasó un poco porque vi bastantes caídas durante la carrera, alguna bastante más fuerte que la mía.

Aunque la natación se me hizo bastante dura el tiempo registrado es de 14:55, 106 mejor posición de 271 totales. Quiere decir que tampoco se me dio tan mal, y eso que todavía no estoy entrenando fuerte en natación y que como veis en las fotos todavía me sobran algunas kilos. Es cierto que este triatlón era bastante más profesional que el de la Casa de Campo, cosa que se notaba nada más coger los dorsales y porque los participantes y sus bicicletas imponían bastante más.


La bicicleta fue un suplicio porque después de la caída me corté bastante y decidí no arriesgar más. Ya estaba bien con una caída como la que tuve. Aún así empecé a coger ritmo en la segunda parte de la parte de bicicleta. Poco a poco iba sintiendome más a gusto. La parte de la carrera también se hizo bastante dura sobre todo por el calor y el perfil de la misma (subidas y bajadas)


Al final posición 251 de 271 con un tiempo total de 1h36'. Lo mejor de nuevo la experiencia de terminar y el ambiente entre los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario