domingo, 20 de febrero de 2011

Fin de semana en Sevilla

Este fin de semana he vuelto a Sevilla a ver a mis padres. Hacía ya dos meses que no iba a verlos y empezaba a echarlos de menos. Nos ha hecho un tiempo fantástico porque aunque ayer llovía un poco de chirimiri la temperatura era de 18ºC. Es lo normal en Sevilla; rara vez hace un temperatura que podamos considerar "fría" aunque la humedad genera muchas veces una sensación térmica más baja. De todas formas después de viajar y viajar creo que habré encontrado 2 ó 3 ciudades con la misma calidad que Sevilla.

Llevo sin correr varios días porque todavía no me he curado del todo del resfriado de hace dos semanas. Tengo una rara mezcla entre mono y no forzar la máquina. Sigo con una pequeña tos y con mocos y por eso prefiero aguantar un par de días más antes de volver a entrenar como antes. Mañana vuelvo al gimnasio y a correr un poquito y aquí no ha pasado nada. En cualquier caso creo que el mono es más fuerte porque esta mañana he visto una carrera popular en Sevilla y poco me ha faltado para ponerme a correr con el jersey y los pantalones.

Una semana más que termina y otra que empieza. Estamos ya casi en marzo y todavía tengo el sabor de la cena de Navidad. No sé si esto es normal cuando te vas haciendo mayor pero para mi los años cada vez pasan más deprisa.


2 comentarios:

  1. Buenas, Juanma: Agradezco el comentario que dejaste en mi blog y te devuelvo la visita (aunque no soy yo mucho de reciprocidades). Te cuento que todavía no tengo las camisetas. Se trata de un proyecto de amigos de Mallorca y yo no vivo en esa isla, razón por la cual aún incluyéndome en el tema ando un poco retrasado en la recepción de existencias. Es un proyecto bonito en el que nosotros compramos las camisetas, las estampamos y las vendemos un pelín más caras (10 euros) para ingresar luego el 100% del beneficio (en acto público que colgaré en el blog) a la Fundación Vicente Ferrer y sus proyectos de ayuda en el tercer mundo.
    La idea era un reparto local de camisetas (yo tendré unas 20), pero agradezco tanto tu interés (como el de algún otro compañero) que buscaremos el modo más adecuado para haceroslas llegar a Madrid.
    Lo dicho, gracias por pensar en los demás. Estamos en contacto.

    Pepe

    ResponderEliminar