jueves, 24 de febrero de 2011

En el sofá

Aquí estoy tranquilamente en el sofá, viendo "cuéntame" con mi mujer sentada a mi lado y compartiendo una mantita. ¡Qué mejor manera de actualizar el blog! No se me ocurre ninguna mejor. Hoy que ha sido un día duro en el trabajo con varias reuniones y mucha presión me encanta terminar el día con la mantita y con mi mujer viendo un rato la tele. Reconozco que la caja tonta no es lo mejor para terminar el día, pero muchas veces tengo ganas de desconectar la mente totalmente después de un día complicado, Mucha gente pensará que soy un poco básico, pero no me importa demasiado; estoy un poco cansado de tener que ser sofisticado, de tener que ver películas de autor, o leer libros de filosofía... hay días que me encanta ver "pasapalabra", leer "El código Da Vinci" o ver "Transformers". Creo que a veces es necesario dejar las excentricidades que nuestra sociedad nos quiere imponer cada día más y volver a lo básico.

4 comentarios:

  1. Hay una maxima en la vida se tu mismo,haz lo que te gusta,lo que te apetece y no lo que te imponen,ande yo caliente y riase la gente.Al fin y al cabo se trata de disfrutar la vida y eso pasa por ser uno mismo y sentirse comodo asi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. de Pasapalabra lo mejor el rosco final, pero prefiero Dame una pista; pase El Código, pero Angeles y Demonios sería el primero en arder con los primeros fríos del invierno y Transformers es mala y básica, mejor un Aliens vs Predators o alguna comedia de campus universitario... por cierto, Amar en Tiempos Revueltos enganchará con Cuéntame??

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que veas el dvd de Sting "bring on the night" pero sin pausa y trata de ponerte en la mente de Sting y te daras cuenta que tipo de genio de la musica era en ese momento.
    Alomejor ya lo has visto ,pero hazlo como te digo yo . !EXTRAORDINARIO!

    ResponderEliminar