martes, 15 de febrero de 2011

Buen ritmo

Hoy ha amanecido lluvioso y frío en Madrid después de bastantes días de calor y con un saldo de una buena parte de la población constipada y con tos (nosotros entre ellos) Pero el mono de correr es más fuerte y el cuerpo y la cabeza van pidiendo kilómetros y constancia. Creo que la cabeza pide más que el cuerpo pero uno sin el otro no son nada. Como siempre cuando corro con Christian y Juanjo apretamos un poco el ritmo y eso me ayuda a no acostumbrarme a correr siempre con la misma cadencia.

El entrenamiento de hoy ha sido un ir y venir buscando un camino nuevo y peleando por hacer algún kilómetro de más. Hemos ido buscando por donde colarnos en las obras de Valdebebas pero aquello parece el acceso al edificio de la ONU. Como si nos fuéramos a llevar un saco de arena o un par de ladrillos. Así que después de deambular 4 kms. hemos dado la vuelta hacia IFEMA otra vez para hacer otros 6 kms.

Estoy ya en la semana -7 antes de la Media Maratón y me encuentro con fuerza para hacerla en unas 2 horas. Creo que estar por debajo de este tiempo sería bastante irreal y ambicioso. Esta primera media quiero terminarla con la marca que sea pero darme el gustazo de terminarla. Hoy me ha dado el arranque de apuntarme a alguna carrera y estaré en la Casa de Campo el día 27 de febrero en la carrera a favor de la Asociación de Enfermedades Raras y también la Intercampus Getafe-Leganés el 20 de marzo. No creo que caiga ninguna más antes de la Media de Madrid, aunque nunca se sabe...

1 comentario:

  1. Mira lo q he visto, lo mismo te interesa.

    http://www.castillocd.com/index.php?option=com_content&view=article&id=136&Itemid=60

    Media maraton en Villalba

    ResponderEliminar