lunes, 31 de diciembre de 2012

No la perdamos

A punto de irnos al próximo año me vienen a la cabeza los retos que me marqué en 2012 y que no cumplí. Siempre encontraré excusas para justificarlos y aunque ha sido un año muy positivo ha habido cosas que podría haber mejorado. Como el objetivo inicial de este blog fue comentar mis carreras y entrenamientos, me ceñiré a mi faceta deportiva. La forma en la que he entrenado este año ha sido muy irregular y a este ritmo no podre hacer nunca un Ironman, tal y como me propuse hace unos meses como reto a largo plazo. He tenido muchos días perezosos en los que no me ha apetecido correr o salir a entrenar y el resultado ha sido ganar unos kilos respecto a como termine el año pasado.

Es un día para repasar lo hecho, aprender y para ponernos nuevas metas para el 2013. Mi reto para este año lo he fijado esta tarde. Lo mantendré solo para mi pero peleare por ello.

Os dejo un video que he encontrado. Es duro pero muy interesante. Que lo disfruteis. Feliz 2013!

2 comentarios:

  1. Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

    FELIZ AÑO 2013, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. QUE ESE Y TODOS TUS SUEÑOS SALGAN ADELANTE EN EL 2013¡¡¡,VENGA¡¡¡,MUCHA SUERTE¡¡¡.

    ResponderEliminar