lunes, 24 de diciembre de 2012

Cerrando el año.

Cerrando el año. Ya queda muy poco para terminar el 2012. Un año intenso en todos los aspectos y que se ha pasado en un suspiro. Recién de llegado de otra ciudad excitante como es Singapur, y casi sin tiempo para descansar un rato, embarcamos camino a España a disfrutar de unos días muy merecidos de descanso. He disfrutado conociendo sitios nuevos y viajando con mi mujer y por trabajo, he conocido nueva gente de muchísimos países (India, Irán, Egipto, Omán, ...) y he trabajado con ellos. Me han demostrado que están preparados y que posiblemente podrían sobrevivir mejor que nosotros en circunstancias extremas. También lo he pasado mal, por que ocultarlo, la adaptación a un país nuevo, dirigir a un nuevo grupo de personas, comunicarse en otro idioma permanentemente, ... Todo eso ha generado un stress mayor que el que tenía en mi anterior trabajo. También he conseguido mantener mi pasión por el deporte entrenando duro durante el año aunque también pasando por rachas de desgana que me dejaban algunos días totalmente machacado. Como he dicho, un año intenso.
Espero seguir por aquí un año más contando mi vida a todos los que queráis leerlas. Felices fiestas a todos!!! 

1 comentario:

  1. FElicidades JUan Manuel,te deseo un gran 2013 y que lo pases bien estos dias,el 2013 sera distinto ya adaptado a la vida alli sera tu estreno en la maraton,que gran dia sera...
    UN abrazo y felicidades¡¡¡.

    ResponderEliminar