martes, 11 de diciembre de 2012

Para mi amigo Miguel

Este post va exclusivamente dedicado a mi amigo Miguel por dos motivos, primero porque habla de Ginebra y el me ha contagiado el buen gusto por el Gintonic (ojo! que ninguno de los dos abusamos del alcohol, pero de vez en cuando un buen Gintonic sienta como Dios!) y segundo porque hace referencia a la ginebra San Miguel, que se produce en Filipinas.


Hace no mucho descubrí que Filipinas es uno de los mayores productores mundiales de Ginebra, y ya que tengo un compañero de trabajo que es de allí, le dije que tenia que traerme una botella para probarla. Y aquí la tengo!!! Ahora hay dos opciones: me la intento llevar a España, o te vienes por aquí y la probamos. Como estas cosas aguantan bien el tiempo, te propongo la segunda. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario