martes, 18 de septiembre de 2012

Mas kilometros

Y no precisamente en las piernas. Seguimos corriendo, marcando entre 40 y 45 km por semana, de momento sin hacer mas o largas tiradas. Mis intenciones de hacer al menos una tirada de 18-20 km siguen ahí, pero estoy esperando al buen tiempo por Dubai (a partir de octubre) para poder hacerla en la calle; sinceramente, no me veo haciendo 20 km en la cinta...

Me refiero a kilómetros aéreos. Todavía no he calculado lo que he volado este año, y seguro que lo haré en diciembre cuando este de vacaciones ya que me encantan estas chorradas. Lo que si he calculado es lo que me queda por volar desde hoy hasta el 02 de enero de 2013. En total 59.000 km. La mayoría de ellos son por trabajo, aunque alguno que otro es por vacaciones. Pues eso, que como estamos todo el día moviendonos, en lugar de quedarnos en casa tranquilitos durante las vacaciones, pues nos vamos por ahí.

Hong-Kong, un par de veces mas a Alemania, Singapur a finales de año, un viajecito a la capital de Arabia Saudi (Riad o Riyadh) y las vacaciones de Navidad a España. Eso unido a las visitas de la familia me hacen pensar que estos últimos cuatro meses del año pasaran muy, muy rápido...

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que son un montón de kms!
    Respecto a la cinta, debe ser duro hacer también muchos kms sobre ella. Pero miralo por el lado bueno. Pares en el momento que pares, siempre estás en casa, jejeje eso es una ventaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joder que de viajes,pero cuanto mundo tienes¡¡¡,asi da gusto,que suerte...respecto a los kms semanales mantenlos porque son la base para el exito en la maraton,por lo que he leido porque yo estoy pedniente de embarcarme algun dia en alguna.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar