lunes, 10 de septiembre de 2012

A recuperar

Entre las vacaciones, que tampoco estuvo mal del todo, y el viaje a Alemania la semana pasada, tengo un déficit de 32 kilómetros respecto al plan que me marque a finales de julio. Esta semana tengo que volver a las andadas y rodar entre 45 y 50 kilómetros para coger el ritmo de nuevo. En realidad, cuando estuve en Alemania corriendo por las calles de Stuttgart me di cuenta que correr en cinta me estaba ayudando realmente a mejorar mi ritmo y es que, como dije en alguna entrada anterior, en la cinta solamente tienes que fijar la velocidad y la pendiente y nada mas; no hay que preocuparse del calor, el viento, u otros factores externos, pero al mismo tiempo mejoras sin darte cuenta.

En total en las seis semanas de plan que llevo han caido 207 kilometros en lugar de los 240 que tenia que haber hecho. El ritmo de las ultimas tiradas esta cerca de los 5'35" con un calentamiento de 1 o 2 kilometros a 5'50" para terminar cerca de 5'25" en los ultimos.

2 comentarios:

  1. Haber que tal te sale ese plan, ya sabes, poco a poco todo sale, que suerte tenéis algunos que podéis ir ha Alemania, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada por esos kms perdidos,poco a poco te pondras al dia.

    ResponderEliminar