lunes, 9 de enero de 2012

Empezamos viajando

Primera semana de 2012 y primer viaje a Dubai, aunque esta vez muy bien acompañado por mi mujer. Este año me esperan muchos kilómetros en avión y espero que también muchos en las zapatillas. La temperatura por esta parte del año es fabulosa: 28 grados durante el día y alrededor de 20 por la noche; muy lejos de los pocos grados que tenemos por Madrid en estas fechas. Vamos, el sueño de todo corredor.

Este año tengo demasiados retos a nivel profesional y personal como para proponerme hacer mas kilómetros de carrera que al año pasado. No he hecho los cálculos exactos pero habré corrido unos 1.200 km en 2011 y me gustaría al menos repetir esa cifra en 2012, pero todavía es muy pronto para decirlo. De momento me esta costando comenzar y levantarme para correr todas las mañanas como hacia el año pasado por estas fechas; incluso a veces voy en el coche pensando en salir a hacer algunos kilómetros y cuando llego a casa me entra la pereza. Para colmo he cogido algunos kilos en Navidad y me esta costando quitarmelos de encima, sobre todo porque no estoy comiendo en casa habitualmente.

El primer reto que me he puesto de momento lo estoy cumpliendo, y es hacer algo de deporte todos los días. Si un día no puedo salir a correr al menos hago abdominales en casa. Llevamos solo 10 días de 2012, por lo que no es muy difícil mantener el reto.

2012; un año de dificultades y retos, pero un año que promete en todos los aspectos. Seguiremos contandolos por estas páginas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario