viernes, 6 de enero de 2012

Dia de Reyes

Los Reyes se han portado muy bien conmigo este año. Entre otras cosas me han regalado un pack de masajes deportivos porque últimamente me noto las piernas bastante tensas cuando llevo 40 ó 45 minutos corriendo, así que los Reyes se han acordado y me han obsequiado con estos masajes que me vendrán muy bien para recuperar la forma.

El tiempo hoy en Madrid más parecía de un mes de abril que de un día de Reyes. Alrededor de 18ºC cuando he salido a correr al mediodía y un sol que calentaba de verdad. Normalmente el sol por estas fechas no es más que un huevo frito en el cielo que no calienta demasiado, pero aunque hoy he salido con el cortavientos no hubiera hecho ni siquiera falta. 6,5 km en alrededor de 40 minutos a un ritmo suave alrededor del barrio y disfrutando de la carrera.

Os pongo el tracklist del entrenamiento por si alguno queréis añadirlo al vuestro:
Bruce Springsteen - Thunder Road
Melendi - Barbie de Extrarradio
Revolver - No va más
El Arrebato - Himno del Sevilla FC
Xavier Naidoo - Dieser Weg
Sting - Stolen Car (Will.I.Am Remix).



No hay comentarios:

Publicar un comentario