domingo, 22 de julio de 2012

Las cosas por Dubai... (y 3)

Otro homenaje. Cuando nos pegamos estos homenajes me acuerdo de mi amigo Miguel o de mi cuñado Alberto que disfrutarían como enanos en estos restaurantes. Cuando se viaja desde cualquier parte del mundo a Dubai con Emirates, al final del vuelo se proyecta un vídeo promocional de la ciudad y en el se repasan las actividades mas atractivas de Dubai. Hay una actividad que destaca junto al Burj al Arab, el Burj Khalifa o los deportes acuáticos, y es el "fine dining", es decir, la enorme variedad de restaurantes de esta ciudad. Creo que se podría estar años cenando en un restaurante diferente cada día.

Ayer nos fuimos con nuestros amigos Felix y Sandra a cenar al restaurante West 14th, al comienzo de la Palmera, que tiene fama de ser uno de los mejores sitios para comer carne en Dubai, y después de la experiencia damos fe de ello. No recuerdo haber tomado una carne (origen Australia) tan bien preparada en mucho tiempo. Además nos permitimos el lujo de tomarnos un vino tinto (Shiraz) de Argentina que nos sentó maravillosamente bien. Lo mas increíble de todo es que no fue nada caro. En Dubai puedes gastarte tu sueldo en un restaurante si quieres, pero al mismo tiempo puedes comer muy bien a unos precios bastante mas equilibrados que en Europa.


Como guinda, el restaurante esta situado en un sitio privilegiado para disfrutar de la silueta de los rascacielos de Dubai, justo enfrente de The Walk y con una piscina de las que se confunden con el mar. Ayer a las 23 de la noche todavia habia un par de personas bañándose, y es que con 42 grados a esa hora apetece un bañito.

3 comentarios: