sábado, 28 de julio de 2012

Nueva campaña de Oakley

Os pongo algunos videos de la nueva campaña de Oakley, llamada "Beyond Reason" (Mas alla de la razón) y quizás lo más interesante de la misma es que la han hecho con deportistas poco convencionales, es decir, que no son superestrellas mediaticas o algo por el estilo. Así han elegido al Campeón del Mundo de Triatlón, Javier Gómez Noya, al decatleta estadounidense, Bryan Clay, al ciclista Mark Cavendish, o al atleta discapacitado Oscar Pistorius.

"Algunas personas simplemente se niegan a aceptar limites o escuchar el saber popular. En vez de simplemente existir en la historia, tienen la osadía y el coraje para cambiarla. Su dirección les lleva más allá de lo ordinario, y su sentido de superación les impulsa mas allá de los limites de la razón" 

Bonito lema, hay que reconocerlo.



1 comentario:

  1. Puro ejemplo,pura superacion,pura inspiracion,aunque finalmente la maxima inspiracion nace de nosotros mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar