domingo, 1 de julio de 2012

Las cosas por Dubai... (y 1)

Hoy inauguro nueva idea para el blog. Ademas de ir poniendo mis videos de deporte, alguna que otra carrerita que haga o informaciones sobre triatlon, ire poniendo fotos de mi vida por Dubai. Algunas veces seran cosas conocidas como el Burj Khalifa o el famoso hotel de 7 estrellas, el Burj al Arab, pero en la mayoria de las ocasiones seran imagenes cotidianas que tome con la Blackberry, asi que disculpad la calidad de la fotografia.

Hoy empiezo con unas fotos que tome ayer en el Dubai Mall sobre un proyecto que llaman "Mega Event Project". En este Mall, que dicho sea de paso es el Mall mas grande del mundo con unas 50 millones de visitas anuales, estan realizando la mayor exposicion de juguetes del mundo y exhibiendolos en esta exposicion.


Ayer, en una de las plazas del Mall habia un monton de figuras realizadas por diferentes artistas y que me resultaron muy curiosas y por eso tome todas estas fotos que aqui os pongo. Desde luego las figuras son de lo mas originales y mas de uno las compraria si se pudiera (especialmente la de Star Wars)




1 comentario: