sábado, 19 de marzo de 2011

Retos

Hace un año el deporte que menos me gustaba era correr. Podía nadar, coger la bici, jugar al basket, tenis, padel, etc.... pero no me veía corriendo en ningún momento. 10 meses después de empezar a correr llevo en las piernas casi 1.200 km. y no hago más que "patearme" las webs y los blogs de carreras de cualquier nivel. En dos semanas tengo mi primera Media Maratón, en Madrid y sé perfectamente que la voy a terminar y tengo en mi cabeza una marca que me gustaría alcanzar, pero prefiero no decirla hasta que pase ese día.

Hoy me he intercambiado un par de correos con mi amigo y colega de trabajo Piero. Él vive en Italia y yo en España pero gracias al trabajo hemos desarrollado una buena amistad. Piero es un finisher de Ironman en dos ocasiones, entre ellas el año pasado en Niza entre los 200 primeros. Es decir, me deja tirado en todas las especialidades, correr, ciclismo y natación. Pero la última vez que nos vimos hace dos semanas me comentó que no entrenaba desde entonces y que tenía un cierto "mono" de volver. En aquel momento acordamos realizar un medio Ironman el año que viene en un sitio todavía por convenir, aunque seguramente será en España, Francia o Italia; el sitio es lo de menos. Hoy me ha mandado un SMS diciéndome que se hecho 90 km en bicicleta esta mañana. Ya ha empezado.




1 comentario:

  1. Pues todo el ánimo del mundo amigo... Un fuerte abrazo... El año que viene te espero en MAPOMA y en la Media nos vemos...

    ResponderEliminar