viernes, 11 de marzo de 2011

Frustración

He estado unos días de viaje de empresa por Francia y aunque me llevé las zapatillas no he tenido ni un solo momento para salir a correr un rato. Realmente me engaño a mi mismo porque siempre puedes levantarte una hora y media antes para correr, pero aunque me lo propuse seriamente no fui capaz de encontrar las fuerzas para salir a las 6.00 de la mañana a correr por un sitio que no conocía. También esta es una excusa porque salir a correr por caminos que no conoces es una experiencia muy bonita.

Esta mañana el mono era muy fuerte y he salido a las 7.00 a correr casi 8 km. por los alrededores de casa. Soy un poco como las cabras, cada vez busco más la tierra y no el asfalto. He encontrado un camino en los alrededores de mi casa en el que puedo disfrutar de un 30% de tierra y el resto de asfalto, lo que para Madrid es todo un logro. El rimo ha sido bueno pero lo más importante es que he tomado la determinación de salir todas las mañanas a correr y así no ir con prisas por la noche. ¡Ojalá pueda cumplirlo!

Mañana tirada importante en la Casa de Campo. Ya os contaré como va.

1 comentario:

  1. ...espero que el lunes te hayas levantado con el mismo ímpetu que el viernes... :)

    Besos, primo

    ResponderEliminar