sábado, 19 de marzo de 2011

17 km!!!

El miércoles tocaba machada. Salí con muchas ganas porque había tenido un día de perros en el trabajo y quería descargar adrenalina y simplemente correr y correr. Tenía claro el camino y salió bien. ¡17 km! y a un ritmo que a mi mismo me sorprendió. Pasé los 10 km en 57 min, lo que implica un ritmo bastante fuerte para mi entrenamiento habitual y aún así me encontraba bastante a gusto. Llegué casi al Parque Juan Carlos I desde el barrio de las Tablas y allí di la vuelta, todo el camino siguiendo el anillo ciclista de Madrid. Las pulsaciones muy contenidas en 157 de media pero sin pasar 170 de máxima. Quizás es posible que me esté poniendo en forma después de tantos kilómetros, ¡quién me lo diría!

En dos semanas me encuentro con la Media Maratón de Madrid y era obligatorio hacer una tirada como esta en alguna ocasión. Son solamente cuatro kilómetros más, pero creo que tendré que afrontar la media con algo menos de fuerza al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario