jueves, 27 de enero de 2011

Planificando viajes

Nos encanta viajar. Creo que si mañana me ofrecieran trabajar para el National Geographic dejaría mi trabajo actual (aunque estoy muy contento, esa es la verdad) y me marcharía por todo el mundo. He tenido la enorme suerte de viajar por muchos países tanto a nivel personal como profesional, y sigo disfrutando los viajes como el primer día. El año pasado, por circunstancias, no pudimos pegarnos ningún "Gran Viaje". Eso sí, estuvimos en Cancún, Munich y Londres, y por trabajo en Stuttgart, Zurich y Lyon. Pero nosotros llamamos un "Gran Viaje" a ese en el que te pegas como mínimo 10 horas sentado en un avión y que cuando llegas la diferencia horaria es superior a 7-8 horas.

Este año ya estamos planificando que vamos a hacer. Tenemos en la cabeza tres destinos fundamentalmente (yo tengo otro más pero mi mujer no está convencida) Estamos deliverando entre India, Jordania o Columbia Británica (Canadá) El otro que tengo yo en la cabeza es Tibet/Nepal, pero entre la altura y el trekking no sabemos si lo disfrutaríamos. La opción de India va ganando peso, pero queremos hacer un primer viaje de reconocimiento porque es un país de amor/odio: o te maravilla o al segundo día no puedes seguir allí. Quizás es muy arriesgado estar 20 días en el primer viaje.


Poco a poco, entre posts de entrenamientos y carreras, iré poniendo fotos propias de nuestros viajes por el mundo. Japón, Los Angeles, San Francisco, México, etc... para que las disfrutéis tal y como las hemos disfrutado nosotros tomándolas.

7 comentarios:

  1. ja, ja...
    y no te vale con ser de Lonely Planet??
    excepto México, compartimos destinos realizados y soñados (yo ya estoy planificando 2012..)
    el caso es moverse, hay tesoros muy cercanos.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo Japón especialmente. Un país increíble.

    ResponderEliminar
  3. estaba en lista para el año que viene, al eliminar el IM me quitan el gran problema de la logística, estaría fenomenal coincidir con la floración de los almendros...

    ResponderEliminar
  4. Te iba a preguntar que pais repetirias o que mas te gusto, pero veo que Japon,no?.
    Hombre de mundo donde los haya,tu sigue disfrutando la vida que son dos dias.Perdona la indiscrecion pero no tienes hijos,verdad?.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, no es indiscreción. La verdad es que no tengo hijos y por eso aprovecho y viajamos lo que podemos. Japón es fantástico. Incluso para pasar un par de años allí.

    ResponderEliminar
  6. jooo!!me has dado en mi punto debil!!!los viajes!

    yo tengo varios destinos soñados.
    Japón...xq siempre me llamó la antencion
    Nepal...x l trekking y los paisajes
    Jordania...xq es el sueño de mi madre y yo la tengo q llevar
    El sitio de Africa donde halla Baobabs...un arbol peculiar q me encanta, pero solo he visto en foto

    Ahi es donde me gustaria ir algun dia!...aunq visto lo visto...va a estar dificil ahorrar el dinero para cumplir tantos sueños!!pero alguno caerá!!!
    michi

    ResponderEliminar
  7. Hola michi,
    lo que dije, Japón muy recomendable, pero no solo Tokio sino ciudades pequeñas del norte. De todas formas pondré un post de este tema.

    ResponderEliminar