martes, 25 de enero de 2011

Semana -10, empieza la cuenta atrás...

Pues bueno, como todo llega en la vida, llegó la primera semana de preparación para la Media Maratón de Madrid. A partir de hoy tengo que meterme como mínimo 50 kms semanales entre pecho y espalda (en teoría 60 por semana pero me conformo con 50) Además intentaré combinar con bicicleta y con alguna jornada de piscina para fortalecer abdominales (que viene muy bien para correr)

Todavía me pregunto si estoy preparado, pero entonces leo la columna en el lateral de mi blog y digo "La duda en mi surgía cuando descubrí que conmigo había jugado; y despierto que estoy ahora mi trono recupero y gobierno mi propio reino, que soy Yo" y mis dudas desaparecen...

2 comentarios:

  1. Yo tambien correre la media asi que seguire con atencion tu preparacion.Mucha suerte y cualquiera que entrene con cierta continuidad y mas con esos 50 kms semanales estara preparado.Tiempo tienes, por eso no te preocupes,yo solo entrenare 4 semanas corriendo y me dara tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Si quieres apuntarte un día a correr yo encantado.

    ResponderEliminar