sábado, 29 de enero de 2011

Día completo

Esta mañana he quedado con Christian, amigo y compañero de fatigas, para hacer una tiradita por el Retiro. Después de los pronósticos tan agoreros del tiempo hemos encontrado un día frío pero con un sol radiante. Mucha gente por el Retiro, como es habitual, y muchos runners en todos los caminos.

Es una gozada el Retiro. Tengo la suerte de poder correr habitualmente en dos de los parques más bonitos de nuestro país: el Parque de María Luisa en Sevilla y el Parque del Retiro. Aunque me gusta correr por calles transitadas e incluso con coches alrededor, la tranquilidad que te da un parque no te la da ningún otro entorno. Miento, quizás correr por la montaña, pero aún no lo he probado. Es algo que tengo en mente y que si todo va bien esta primavera lo pondré en marcha. En Septiembre también tuve la suerte de correr un par de días por el Hyde Park londinense y es otro lugar precioso, altamente recomendable para todos aquellos que tengáis la oportunidad de viajar a Londres.

Os pongo el recorrido de hoy tomado con el Garmin. En total 8,6 km con un ritmo para disfrutar el camino. Era un día para dejarse llevar y no obsesionarse con un entrenamiento duro. Después un sandwich y un cafelito en el VIPS para celebrarlo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los ánimos. Voy mejor, esta semana he trotado dos días, nada mal, para haberme hecho un esguince grado II hace 16 días.

    ResponderEliminar