jueves, 7 de noviembre de 2013

Otra Media


Despues de mas de diez meses sin correr una carrera de mas de 10 km me he decidido a hacer una media maraton para coger otra vez el gustillo a esto de las carreras populares. Esta vez en Abu Dhabi (la temporada de carreras aqui empieza en octubre, mas o menos) y alrededor de la zona de YAS, donde se encuentra el circuito de Formula 1.

En las ultimas salidas me he ido encontrando mejor, comparado con la carrera de 8 km que hice hace dos o tres semanas; pero aun asi estamos hablando de 21 km asi que intentare salir conservador y sobre todo disfrutar de la carrera.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en ese estreno¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales desde El Vendrell! Mi mejor fiesta de despedida sin duda Juanma!, media marathon y un almuerzo estupendo, con una compañia excelente! Lo has relatado perfectamente, fue una carrera dura, me costo mucho terminarla, también hacía tiempo que no corria una media distancia! Pero como tu duces, no hay que pensar en el sufrimiento, si no en sacar el coraje para superarlo! Excelente amigo mío!! Entonces, nos vemos en Mallorca el próximo mes de Mayo?? Medio Iron-Man (70.3 Millas) nos espera!! Un fuerte abrazo Juanma, y un beso enorme a tu encantadora esposa! Ahora viene la mejor prueba de vuestra vida!! Hasta pronto!! Juan

    ResponderEliminar