domingo, 20 de enero de 2013

5 dias

5 días para la cita del maratón. Llego en un estado de forma físico peor del que debería pero mentalmente fuerte aunque nunca he hecho una tirada tan larga y se que sufriré pensando mas de una vez que estoy haciendo aquí.

Ayer tirada de 10 km muy suaves y muy agradables. Disfrute la carrera y la música que cargue en el iPod. Rock (Journey, Bon Jovi), Pop de los 80 del que me gusta (Police, U2, Sting) y música cañera de la que pega ahora (Pitbull, Bruno Mars). En total 44 canciones que no me darán para las mas de 4 horas que pretendo hacer pero que me mantendrán concentrado.

Salida a las 7.00 de la mañana desde los pies del Burj Khalifa, posiblemente con una temperatura muy agradable cercana a los 15 grados. No se espera mucho calor durante la mañana pero alcanzaremos seguramente los 22/23. Mas de 10.000 personas en la carrera con algunas de las estrellas rutilantes del atletismo. Las marcas que se esperan están cercanas a las 2 horas y 5 minutos.

Para mi sera una experiencia nueva e interesante haga lo que haga. Mi intención es hacer los 42 km si el cuerpo y la mente me lo permiten. Aquí estaré para contaros mi crónica el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario