lunes, 28 de noviembre de 2011

Muy poco a poco

Tengo la cabeza para poca carrera. Con la próxima mudanza a Dubai, viajes por trabajo a Alemania, las navidades a vuelta de la esquina, etc... estoy que no me apetece ni siquiera salir a correr. Pero al final el cuerpo pide un poco de trote y hoy me han salido 45 minutos para un total de 7,10 km; muy suave.

Sé que es cuestión de tiempo que vuelva a encontrar la "tranquilidad" para entrenar y sí o sí tengo que prepararme un poco para mi primer Triatlón 111 el próximo 3 de marzo en Abu Dhabi; ¡quien me lo iba a decir! Será mi primera intentona a 1,5 km nadando, 100 km en bicicleta y 10 km corriendo. Para esa fecha la temperatura en la zona no es demasiado alta, alrededor de 30ºC, que es la primavera suave de Emiratos Árabes, y el ambiente seguro que es fabuloso.  Además hay bastante triatleta por aquella zona, entre ellos un equipo bastante potente del que os dejo el siguiente vídeo. 

1 comentario:

  1. Que aventurero estas hecho,busca el orden y volveran las ganas de correr,eso cuando una vez se ha tenido ya no se pierde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar