lunes, 5 de diciembre de 2011

Willy Fog

Me encantaba esta serie; de hecho me sigue gustando mucho aunque hace años que no la veo. Los años de infancia se me pasaron esta eesta serie, Mazinger Z y Los Tres Mosqueperros. No creo que hoy se hagan series como estas para niños, aunque tampoco estoy demasiado informado. Me quedé en Bola de Dragón y lo que todavía veo hoy son los de Batman o Marvel, pero es otra historia.

Pues el WillyFog se va a pegar en las próximas dos semanas 19.000 km más por el mundo. Tengo que calcular cuantos kilómetros he hecho este año, pero he pasado de los 100.000 casi con toda seguridad. Varias veces a Alemania, Italia, un par de veces a Francia, India, Dubai (serán dos veces este año), Omán, Estados Unidos, ... seguro que paso del centenar de miles de kilómetros.

Desde hoy hasta el 21 de diciembre me tocará Dubai, Omán, Frankfurt y comida familiar en Sevilla. En total y según mis cálculos, 19.200 km. De locos. Pero como dicen, "Sarna con gusto no pica"


La semana de entrenamientos no ha ido mal. Al final han salido unos 25 km, algo menos de lo que esperaba, pero bastante más que lo que venía haciendo en las últimas semanas. Normalmente en las semanas de viaje hago más deporte que en casa con eso de que los hoteles tienen gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario