Os pongo algunos videos de la nueva campaña de Oakley, llamada "Beyond Reason" (Mas alla de la razón) y quizás lo más interesante de la misma es que la han hecho con deportistas poco convencionales, es decir, que no son superestrellas mediaticas o algo por el estilo. Así han elegido al Campeón del Mundo de Triatlón, Javier Gómez Noya, al decatleta estadounidense, Bryan Clay, al ciclista Mark Cavendish, o al atleta discapacitado Oscar Pistorius.
"Algunas personas simplemente se niegan a aceptar limites o escuchar el saber popular. En vez de simplemente existir en la historia, tienen la osadía y el coraje para cambiarla. Su dirección les lleva más allá de lo ordinario, y su sentido de superación les impulsa mas allá de los limites de la razón"
Bonito lema, hay que reconocerlo.
"Algunas personas simplemente se niegan a aceptar limites o escuchar el saber popular. En vez de simplemente existir en la historia, tienen la osadía y el coraje para cambiarla. Su dirección les lleva más allá de lo ordinario, y su sentido de superación les impulsa mas allá de los limites de la razón"
Bonito lema, hay que reconocerlo.
Puro ejemplo,pura superacion,pura inspiracion,aunque finalmente la maxima inspiracion nace de nosotros mismos.
ResponderEliminarUn abrazo.