Todos los días me gusta ver la pagina web de El Mundo o de El País e informarme un poco de lo que pasa por España. Las noticias no son especialmente buenas, además hoy con el asunto de Repsol todavía peor; de hecho viendo las noticias ayer en la television me hervía la sangre escuchando a la Kirchner y la manera de comunicar la nacionalizacion de YPF, al mas puro estilo "aqui mando yo y hago lo que me sale de las narices". Me da un poco de miedo que algunos dirigentes de algunos países hablen de esa forma.
elmundodeporte/2012/04/14/baloncesto/1334418338.html
Pero de vez en cuando en las noticias encuentro alguna que otra que me resulta atractiva o entretenida. En este caso he leído que han estrenado un musical en Nueva York sobre Magic Johnson y Larry Bird. Estoy un poco en contra de tanto musical sobre cualquier tema; que si el de Sabina, que si el de los Muppets, etc... seguro que mañana hay un musical sobre Rajoy y Zapatero, de hecho que me extraña que todavía no lo hayan hecho. Pero es cierto que este musical me resulta atractivo porque para los que adoramos el baloncesto y jugamos en el instituto a finales de los 80 la rivalidad entre Magic y Bird lo era todo. Todavía se recuerda en EEUU (un ejemplo claro es este musical) y ni siquiera Michael Jordan tuvo un adversario con el que pudiera tener una rivalidad como la de Bird y Magic. A eso se une los perfiles de cada uno de ellos, tan diferentes entre si, uno alegre, extrovertido y negro; el otro serio, raro y blanco, pero que finalmente desarrollaron una gran amistad de la rivalidad.
Os dejo la noticia completa. Para los locos como yo es una excusa para volver a Nueva York. La ultima vez que fui ya use la excusa del concierto de The Police así que no seria la primera vez.
http://www.elmundo.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario