La semana pasada terminé "El Fuego" de Katherine Neville. Tenía muchas expectativas con este libro porque el anterior (El Ocho) me había gustado bastante. Sin embargo la decepción ha sido grande y el libro me ha dejado un sabor agridulce por muchas razones. El primer tercio es interesante e introduce la trama con intensidad e intriga; de hecho me terminé esta parte en un par de días, pero a partir de ese momento la trama se lía de forma absurda con confusos flashbacks hacia el pasado y con historias que no hacen más que estorbar. Para colmo el final del libro no es claro ni emocionante quizás con la intención de crear una continuación o por cualquier otra razón que solo la escritora conoce, pero en cualquier caso un final decepcionante.
Desde mi punto de vista un libro que no merece la pena leer porque no os aportará nada nuevo ni interesante. Suena crudo pero será de ayuda si alguno de vosotros estáis pensando invertir vuestro tiempo en este libro.
Yo me estoy leyendo Sinuhe el egipcio, y me está gustando!es arduo, porque habla mucho sobre historia faraonica...pero vale la pena. Detalla muy bien esa cultura.
ResponderEliminar