lunes, 15 de octubre de 2012

Excusas

La semana pasada estuve un poco resfriado y me dolía la garganta, además tuve un viaje de empresa y tuve que coger un vuelo de madrugada para ir a Alemania. Estaba reventado y no tenia muchas ganas de salir a correr.
Excusas...

Esta semana tengo familiares en casa que han venido a visitarnos y durante el fin de semana estamos visitando la ciudad, pateando calles y llegando a casa tarde. Es difícil salir a correr en esta situación.
Mas excusas...

Tuvimos barbacoa en casa, cenamos demasiado y con un poco de vino. Que difícil es ponerse las zapatillas y salir a trotar un rato.
Vale ya de excusas...

Ayer, después de cenar, con la barriga un tanto llena, me puse mis zapas y me fui a hacer 10 kilómetros suaves por la urbanización. El ritmo es lo de menos. Lo importante es que ayer deje atrás las excusas...


1 comentario:

  1. ES cuestion de establecer prioridades, para cumplir bien con nuestro deporte hay que tener una motivacion extra para poder combatir los imprevistos,es complicado pero si hay motivacion todo es mas sencillo.Que desaparezcan las excusas y aun tienes tiempo de hacer un buen maraton, no te preocupes, te puede haber servido tanto descanso de revulsivo y esos 10 kms seguro que te han recordado que sabes correr y te pondran de nuevo en el camino hacia tu primera maraton.A por ella¡¡¡.

    ResponderEliminar