viernes, 13 de julio de 2012

Volvemos a correr

Llegamos al mes del Ramadán. Dentro de una semana exactamente ya estaremos de lleno dentro de este mes que para nosotros será una novedad. El horario de trabajo se reduce a una jornada de seis horas, lo cual es bastante lógico porque estamos en pleno verano y los musulmanes no pueden ni comer ni beber mientras el sol esta en el horizonte... pero bueno, os seguiré comentando sobre el Ramadán en los próximos días. El objetivo de esta entrada no es este.

La novedad del día de hoy es que he estado en el gimnasio corriendo más de media hora y a un ritmo bastante bueno. No es que haya dejado de hacer deporte, pero he estado haciendo más bicicleta y más elíptica estas semanas, retomando las clases de Spinning y bastantes pesas. Eso de correr en la cinta lo llevo regular porque se me hace aburrido en la cinta pero es imposible correr en la calle con 45 grados y 85% de humedad. Por eso hoy me encontraba bien y he conseguido correr unos 35 minutos empezando a 9 kmh y terminando a 11,8 y ademas con muy buenas sensaciones. A partir de hoy comenzaré de nuevo a meter kilómetros poco a poco con la intención de hacer dos competiciones en la primavera de 2012: un intento de la maratón de Dubai (donde termine, terminé, si soy capaz de hacer los 42,195 perfecto aunque si termino en 30 km sin problemas) y el Triatlón de Abu-Dhabi (1,5 km nadando, 100 km en bicicleta y 10 km corriendo, asequible)

Os dejo un par de fotos del gimnasio al que vamos en estas tierras.




3 comentarios:

  1. Hola amigo he dado con tu blog y he leído tu última entrada, pues yo pienso según he leído que necesitas ir aumentando poco a poco el rodaje, intenta hacer mucha base aunque sea a ritmos suaves, ya irás aumentando los ritmos poco a poco, un saludo y veré tus progresos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. Seguire tu consejo. Espero verte mas a menudo por este blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de calor...bonita frase la de la foto y curioso lo de la chica en el gimnasio sin estar tapada,sera europea,no??.Que te hayas sentido muy bien tiene sentido porque la eliptica te desarrolla mucho a nivel cardio y permite que no se note tanto el paron despues.Estas en marcha y como dice esa frase sigue dandole¡¡¡,has hecho lo mas dificil que es elegir el momento de comenzar de nuevo a correr.
    UN abrazo y completar las maraton sera un logro impresionante dado el calor que hace alli.

    ResponderEliminar