martes, 22 de marzo de 2011

Intercampus

El domingo hicimos la carrera Intercampus, este año saliendo de Getafe y llegando a Leganés. El día invitaba a correr con un solecito muy agradable y una temperatura de unos 15ºC. Además el ambiente era estupendo ya que la carrera salía desde el Campus de la Universidad Carlos III en Getafe y la organización más que magnífica. Desde luego todo lo que hablaban de esta carrera se cumplía.
Allí nos encontramos Christian y Mario aunque nada más salir nos perdimos un poco los tres. Me encontré bastante a gusto sobre todo los 5 primeros km. pasando a 26:15 por esa distancia. Hasta el kilómetro 7 estaba bastante bien pero a los 7,5 km encontramos una cuesta que duró hasta 500 m antes de la llegada. Después de rodar a 5:10 durante casi 7 kilómetros la cuesta hizo bastante daño. Aún así me las apañé para subirla a 5:30 más o menos. En conclusión muy buenas sensaciones, mejorando en 30 segundos mi mejor marca de 10 km y siendo una carrera dura en el final del recorrido. Posiblemente en el sentido contrario hubiera hecho un minuto menos. 

Hoy he salido para calentar y he realizado un entrenamiento de 8 km por debajo de 6:00 min/km en cada kilómetro. Empiezo a tener la sensación de que estoy cerca del próximo salto cualitativo; a ver si es verdad. Pero vamos a dejarnos de sensaciones, quedan 10 días para la Media Maratón, así que vamos a concentrarnos en ella. 

1 comentario:

  1. Felicidades por tu MMP en diez mil, la Media te la zampas con patatas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar