domingo, 13 de febrero de 2011

¡Arrancando!

Aprovechando que todavía no llovía hemos hecho un entrenamiento bastante majete por la Casa de Campo. A las 10.30 quedaba con Christian y con Juanjo para trotar un poco. Hay que reconocer que si el Parque María Luisa o el Retiro son sitios privilegiados, la Casa de Campo es otro mundo. 1.800 hectareas de campo en el centro de Madrid no tiene precio para salir en bicicleta o darse una carrerita. Hoy entre que era domingo y el tiempo acompañaba era un día magnífico para darse un paseo y estoy seguro que no va a ser la última vez que entrene por esos lares.

El entrenamiento ha sido muy suave y para disfrutar del sitio. Nos hemos dejado llevar por los pies y hemos pasado de un camino a otro sin saber muy bien a donde íbamos a salir. Por un momento parecía que nos perdíamos y hay que reconocer que ha sido una gozada. Todavía no puedo creer que se pueda entrenar a 15 minutos del Palacio Real como si estuvieras en plena sierra. Al final el ritmo alrededor de 6:20 min/km controlando pulsaciones (media de 152 ppm) aunque lo importante era disfrutar. 

Como siempre, y para no perder las buenas costumbres, hay que tomar un refrigerio (en mi caso un Colacao caliente que no tiene mucho que ver con un refrigerio, pero hay que terminar de recuperarse) 

¡¡¡Vaya trío!!!  

1 comentario:

  1. La verdad que esto que estamos haciendo, me parece algo increíble.
    Algo que para mí empezó como mero Hobby allá para Verano, poco a poco ha ido tomando cuerpo y hoy por hoy me siento muy Orgulloso de haber llegado a esto.
    He de dar las Gracias a mis dos compañeros de aventuras que sin los cuales no me hubiese metido en este embrollo y en especial ti Juan Manuel, por picarme cada día un poco más y ver que si hay algo que te propones eres capaz de hacer
    A Final del Año tenemos que sumar Toooodos los Kilómetros que hemos recorridos y ver hasta donde llegaríamos a la hora de hacer un Viaje, Espero que pasemos de los Pirineos.
    Seguimos al pie del Cañón.

    ResponderEliminar